NYACK, Nueva York en el VALLE DEL HUDSON

Vista de Nyack, Nueva York, desde el rio Hudson

Aprovechando el otoño en el estado de Nueva York, salí a hacer un paseo por el Valle del Hudson. La primera parada del paseo seria para visitar Nyack, NY.

Follaje otoñal en Nyack, Nueva York
Otoño en Nyack, NY

Valle del Hudson

El valle del Hudson es toda una región en el estado de Nueva York. Se extiende a lo largo de ambas márgenes del rio Hudson. Va desde Westchester al sur, hasta Albany, la capital del estado, al norte.

Nueva York, Nyack
Disfrutando del Valle del Hudson, en Nyack, NY

La región es por demás panorámica, y en ella se encuentran pueblos con encanto y ciudades animadas que se suceden entre montes boscosos, granjas y huertas. Estas abastecen restaurantes y mercados de la zona con alimentos frescos, incluyendo no solo frutas y verduras sino también quesos y vinos. Muchas de ellas pueden visitarse y plantean actividades como la recogida de manzanas durante el otoño.

Valle del Hudson, Nyack, New York
Nyack, NY desde el borde del Hudson

Para los amantes de las bebidas, el valle del Hudson es una región muy interesante. Aquí se iniciaron las actividades vitivinícolas de los Estados Unidos. Gran parte de la producción de vino Kosher también proviene de esta región. En años más recientes se han sumado gran cantidad de destilerías y cervecerías, así como de sidrerías. Es posible visitar las instalaciones de todas ellas y catar los diferentes productos que ofrecen.

Valle del rio Hudson, Nyack, Nueva York
Nyack, NY, Valle del Hudson
Memorial Park, Nyack, NY

Hay también en la región diversos sitios de interés histórico que pueden captar la atención de quienes se interesen en estos temas. Tampoco faltan los artistas y artesanos que producen en la zona y que ofrecen en sus negocios o mercados locales sus productos, brindando otro atractivo adicional a cualquier paseo. Ropa y antigüedades completan la oferta.

Nyack, NY, Valle del Hudson
Colores otoñales en Nyack, Nueva York

La naturaleza es una gran estrella del Valle del Hudson, y las actividades al aire libre constituyen uno de los mayores llamadores. Senderismo, paseos en globos aerostáticos, ski y actividades en la nieve, entre otras no decepcionan en esta área.

Otoño en Nyack, Nueva York
Otoño en Nyack, NY, Valle del Hudson
Nyack, Nueva York, otoñal

NYACK, Nueva York

Iglesia ortodoxa en Nyack, NY

Nyack es un una pequeña ciudad encantadora a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York, sobre la margen occidental del río Hudson. Yo llegué hasta aquí manejando desde Summit, NJ, que es donde vive mi hermana. El paseo en sí vale la pena.

Valle del Hudson, Nyack, NY
Nyack, Nueva York

Anteriormente había estado durante el verano, pero el otoño le brinda sin dudas un atractivo adicional. Principalmente en esta oportunidad en que mi interés radicaba simplemente en pasear, relajarme y tomar fotografías.

Valle del Hudson, Nyack, NY
Nyack, Nueva York

El tiempo estaba fresco, pero agradable, por lo que en primer lugar di una recorrida por el borde del río Hudson, visitando un Memorial Park, embarcaderos, y viendo el Tappan Zee Bridge, que también vale la pena cruzarlo.

Valle del Hudson, Tappan Zee Bridge, Nyack, Nueva York
Tappan Zee Bridge, Nyack, NY

Posteriormente continué el paseo por la calle principal, con sus negocios y restaurantes, donde tomé un café en el Art Café, un lugar muy agradable. Hay vida más allá de Starbucks! Aquí se puede simplemente tomar un café y comer algo, o tomar un desayuno espectacular, incluyendo desayunos tipo orientales, o almorzar.

Valle del Hudson, Nyack, Nueva York, Art Cafe
Art Cafe, Nyack, NY
Valle del Hudson, Nyack, Nueva York, Art Cafe, Interior
Interior del Art Cafe en Nyack, NY

Antes de continuar el viaje por el Valle del Hudson, caminé sin rumbo por las pintorescas calles de Nyack, y disfruté de los colores del otoño y las decoraciones de Halloween que aun no habían sido retiradas.

Valle del Hudson, Nyack, Nueva York, decoración de Halloween
Decoración de Halloween, Nyack, NY
Valle del Hudson, Nyack, Nueva York, durante el otoño
El sol del otoño en las calles de Nyack, NY
Nyack, Nueva York, Valle del Hudson, decoracion de Halloween
Nyack, NY
COMPARTE EN:

2 pensamientos en “NYACK, Nueva York en el VALLE DEL HUDSON”

  1. Ale,me encantó tu artículo.Comentarios y fotos preciosas de lugares que nos gustaría conocer !
    …”La vida es un viaje y viajar es vivir…”..sin dudas…!
    Nos enriquece de toda forma posible.
    Me encantó leerte y de esta forma compartir algo de lo que estás viviendo.
    Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.